Battlefield 6 2021 DICE EA fecha de lanzamiento informacion modos historia
Battlefield 6 2021

Desde hace algún tiempo hasta la fecha, sabemos que EA y DICE están planificando un nuevo juego de Battlefield para 2021, esta información habría sido confirmada por la desarrolladora en un comunicado donde afirmaban la finalización del desarrollo de Battlefront II.

No ha habido mucha información al respecto, no obstante, sabemos que será un juego que buscará aprovechar la potencia de la nueva generación de consolas y que tendría un lanzamiento a finales de 2021.

Sin embargo, como suele pasar con este tipo de proyectos, ya ha aparecido una filtración de parte de su contenido en Reddit, por alguien que afirma haber probado Battlefield 6 y que ha dado detalles de como serán las cosas.

¿En qué época se desarrollará Battlefield 6?

De acuerdo a las palabras de este Redditor, la historia de Battlefield 6 tendrá lugar en un periodo de tiempo más moderno, una posible tercera guerra mundial, donde la OTAN y Rusia (y sus aliados) se enfrentan a escala global.

Afirma que tendremos la posibilidad de viajar por todo el mundo y que la historia a volverá a manejarse por episodios divididos en historias propias de quienes viven en ciertos lugares del mundo.

Podremos visitar ciudades Estadounidenses, como también los bosques de Siberia, y pasar además por diferentes ciudades Europeas.

¿Qué modos de juego traerá este Battlefield 2021?

Lo que se mantendrá serán las batallas campales de más de 100 jugadores en el campo de batalla, con modos de 64 vs. 64 jugadores, como esta franquicia ya nos tiene acostumbrados, con mapas un tanto más extensos que en Battlefield V.

Aparte de los modos clásicos de la franquicia, también se habla de un modo de juego llamado Grand Operations, el cual parece ser bastante novedoso, ya que cada día el modo tendrá ciertas diferencias de acuerdo a los objetivos cumplidos el día anterior.

Los días se manejarán como “partidas completadas” por lo que no habrá que esperar 24hrs para que el mundo cambie, cada partida de cada día tendrá un sólo mapa y dependiendo de los objetivos cumplidos la situación y objetivos de la siguiente partida cambiarán.

A pesar de que parece convincente esta pieza de información, es sólo parte de la rumorología del titulo y puede no ser exacto o muchas de las cosas planteadas podrían cambiar conforme avance su desarrollo, por lo que debemos tomarlo con pinzas.

Sea como fuere, puede que pronto tengamos más información sobre este próximo Battlefield 6 o como sea que vaya a ser llamado.

TE RECOMENDAMOS
FuenteReddit
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.