Battlefield 6 alfa tecnica para julio Electronic Arts
Battlefield

Como ya hemos podido escuchar de manos de la propia Electronic Arts, este año será lanzado un nuevo Battlefield, el cual, como hemos visto en una infinidad de filtraciones, se enfocara en una guerra más moderna y que más adelante en el mes de Junio nos dará su trailer de revelación.

Si bien, el conocer más sobre Battlefield será inminente, siguen apareciendo filtraciones de todo orden, y uno de los insiders de la franquicia más conocido, ha planteado que el Alfa de este nuevo juego bélico de EA, Criterion y DICE, estará disponible dentro de muy poco.

Tal y como revela en su tuit más reciente, Tom Henderson afirma que el Alfa de Battlefield se desarrollará en Julio, donde menciona que esto será un anuncio parte de EA Play Live 2021, más específicamente al finalizar la sección donde se habla del titulo, Electronic Arts mencionará que la alfa ya se encuentra disponible.

Battlefield tom henderson alfa técnica

“La alfa de Battlefield debería ser en Julio, como parte del anuncio en el EA Play Live. Será algo como ‘Oh y la alfa de Battlefield está disponible para jugarse ahora mismo’ justo al final del evento.”

Si bien, Tom Henderson, no dio una fecha especifica, el evento de EA Play Live, como se confirmó hace algunas semanas, se desarrollará el próximo 22 de Julio, por lo que habrá que estar atentos a esas fechas para conocer más del nuevo juego de EA y su probable Alfa.

Por el momento y como todo lo que no tiene una fuente oficial, hay que tomar las declaraciones de este insider, como un rumor, que si bien, el ha sido uno de los principales filtradores de la franquicia, con una alta credibilidad, luego de haber filtrado prácticamente todo el trailer de Battlefield, debemos esperar a una confirmación oficial por parte de EA.

Battlefield se estrenará este mismo año 2021 y posiblemente será lanzado para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.