Battlefield filtran imagenes in-game del próximo titulo
Battlefield

Battlefield ha sido sin lugar a dudas, uno de los títulos más esperados de este año y también ha sido lamentablemente uno de los que más filtraciones ha tenido, y tal y como se nos confirmó hace poco, su presentación es inminente, ya que el próximo 9 de Junio conoceremos en lo que ha estado trabajando DICE y Criterion.

No obstante y como ya se ha hecho costumbre, nuevamente han aparecido imágenes de Battlefield, aunque esta vez se nos muestran como será el juego, con todo y su HUD, donde vemos además algunos de los vehiculos que se podrán usar en el campo de batalla.

Estas imágenes han sido filtradas por Tom Henderson un conocido filtrador de la franquicia, que ha sido quien ha filtrado varias imágenes de un próximo trailer, así como diferentes mecánicas que nos encontraremos en este nuevo Battlefield.

Algo que podemos notar, especialmente en la última es que se trataría de una Pre-Alpha del juego, por lo que muchas cosas, especialmente los gráficos de Battlefield podrían cambiar en cuanto tengamos la revelación de Gameplay que seguramente sucederá en el EA Play Live 2021.

El próximo día 9 de Junio conoceremos más acerca de este nuevo Battlefield y veremos si Tom Henderson estaba o no en lo correcto con varias de sus filtraciones, habrá que ver ese día si además de un teaser se nos muestra algo de gameplay o una fecha especifica de lanzamiento y sus plataformas.

Battlefield se estrenará este 2021 y presumiblemente llegará a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.