juego de indiana jones bethesda confirmado anunciado trailer teaser
Bethesda

Ayer mismo, se anunció la creación de LucasFilm Games, una marca que se encargaría de resguardar los juegos relacionados con las franquicias de LucasFilm, si bien, en aquel momento se habló directamente de Star Wars, se acaba de anunciar por parte de Bethesda, que un nuevo juego de Indiana Jones está en camino.

Ha sido hace sólo minutos que la cuenta oficial de Bethesda en Twitter, ha mostrado un Teaser Trailer de un nuevo juego de Indiana Jones, que será desarrollado por MachineGames y tendrá la plena colaboración de LucasFilm Games.

De acuerdo a la información preliminar que ha compartido Bethesda, este juego que estará inspirado en Indiana Jones y contará con la plena participación de LucasFilm Games, será desarrollado por los creadores de los más recientes juegos de Wolfenstein.

Ciertamente habrá que ver dentro de las próximas horas que otra información será compartida, como por ejemplo el nombre completo del titulo, así como su historia y gameplay, el cual es posible que tenga como enfoque estrenarse este o el próximo año.

Además cabe destacar que este juego podrá estar disponible en Xbox Game Pass en su lanzamiento, esto debido a la compra de Bethesda Softworks por parte de Microsoft hace un tiempo, que mandará parte importante del catalogo de juegos de esta empresa al servicio por suscripción de la compañía detrás de Xbox Series X|S.