Bioshock 4 será exclusivo de PlayStation
BioShock 4

La serie BioShock es probablemente una de las franquicias más recordadas y amadas por los fans, un titulo que bebe de las experiencias del RPG y Shooter, que nos ha entregado unas historias increíbles a través de sus primeros títulos y que no hace mucho se confirmó el desarrollo de la cuarta entrega numerada.

BioShock 4 que esta siendo desarrollado por Cloud Chamber, no ha tenido mucha información a su alrededor, más allá de algunas pistas que hemos visto en pocas ocasiones sobre su tecnología, como que de acuerdo a una oferta laboral, utilizará Unreal Engine 5.

No obstante, en recientes horas y gracias al podcast de Xbox Era, se ha conocido un rumor por parte de Nick Baker, un ya renombrado filtrador, quien asegura que BioShock 4 será exclusivo de consolas de PlayStation, dentro de lo que ha escuchado asegura no saber si sería temporal o no este acuerdo.

Por el momento habrá que esperar a la misma Take-Two para saber a ciencia cierta si BioShock 4 será exclusivo de PlayStation, y es una práctica que no es realmente ajena a la franquicia, ya que el primer BioShock fue lanzado en exclusiva en PC y Xbox, y luego de un año pasó a ampliar su gama de plataformas.

Se cree que en la conferencia de 2K Games podamos ver algo del nuevo BioShock, aunque los mismos desarrolladores han hablado que el titulo estará en desarrollo por varios años y en el último informe financiero de Take-Two, han dado como limite a estos 62 juegos que desean lanzar, al año 2024, por lo que podría quedar aún una larga espera con este nuevo juego.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos