Bioshock Remaster original Unreal Engine 5
BioShock

La franquicia de BioShock ha sido una de las franquicias más queridas por los jugadores, y si bien, su próximo titulo ha estado en producción durante algún tiempo, aún no tenemos pistas sobre su argumento y nombre, no obstante, algunos ya sueñan con alguna versión remasterizada de los juegos clásicos.

Y uno de los que ha podido, en alguna medida materializar este sueño, ha sido un fan que ha logrado haciendo uso del Unreal Engine 5, el remasterizar parte de la experiencia del BioShock original, el cual ha entregado un pequeño “fan trailer” de su proeza.

Lamentablemente, de acuerdo a noodlespagoodle este es sólo un fan trailer, y ha dejado claro en al descripción del video, que no tiene intenciones de remasterizar el juego completo, o de crear un mod para que se vea de esta manera, por lo que nos queda sólo el gusto de ver como podría ser BioShock en Unreal Engine 5.

Puede que el próximo juego de BioShock, tal y como lo mencionó 2K Games hace algún tiempo aún tome tiempo de desarrollo para siquiera ver algún trailer de el, pero estaremos al tanto de todo lo relacionado a este titulo que si bien, ha estado un tanto olvidado, aún personas mantienen viva su esencia.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.