BioWare aclara rumores acerca de Dragon Age 4
Dragon Age 4

Dragon Age 4, el próximo juego en producción de BioWare se ha mantenido en las sombras durante estos últimos años, si bien, no hace mucho se nos presentó un teaser que nos da una idea de más o menos que nos encontraremos en este nuevo juego, desde aquel momento los desarrolladores no han compartido más información.

Hace algunos días se estuvo gestando el rumor de que Dragon Age 4 sería nuevamente mostrado en el evento de EA Play Live 2021 que se desarrollará en este mes de Julio, no obstante, ha sido la misma BioWare que en recientes horas ha querido aclarar algunas cosas.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter, donde han mencionado su arduo trabajo tanto en Dragon Age 4, como en un próximo juego de Mass Effect que parece estar avanzando en el desarrollo.

Hemos estado trabajando muy duro para crear los próximos Dragon Age y Mass Effect, y además tendremos algunas emocionantes cosas que compartir de SWTOR este año. Si bien, no mostraremos nada en el próximo EA Play Live, manténganse atentos a nuestra transmisión de SWTOR a eso de las 12PM PT hoy mismo, para conocer que es lo que vendrá.

Así que por lo visto y de la propia boca de BioWare, Dragon Age 4 no estará en el EA Play Live 2021, no obstante, fuera de este tema, es posible, de acuerdo a varias pistas, que un nuevo Dead Space, si llegue a presentarse en el evento del próximo 22 de Julio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.