anthem-recompensa-usuarios-jugadores-bioware-EA-demo-gratis-abierta-beta

La demo VIP / Beta cerrada de Anthem ha estado activa desde el viernes 25 de Enero y como te habiamos contado en un articulo anterior, el titulo tuvo varios problemas relacionados con el performance general en la plataforma de PC, pero también en consolas sufrió de algunos incómodos momentos, aún así BioWare vio este fin de semana como algo positivo, y por las molestias provocadas estarán recompensando a sus usuarios de la beta cerrada.

La demo VIP de Anthem que en estos momentos está en sus últimas horas para volver a cerrarse el día 28 de Enero, tuvo unos cuantos inconvenientes que fueron reportados por los jugadores, recientemente BioWare, más específicamente Chad Robertson, encargado de la estabilidad en linea de los servicios de BioWare, realizó una publicación en el blog oficial de la compañía, compartiendo con los usuarios, que están al tanto de los problemas y buscarían arreglarlos durante la semana.

Chad comentó que han estado probando la dichosa beta durante meses, pero que aún así habrían problemas que ellos no pudieron detectar en sus pruebas, y que han salido a la luz en la prueba real con los jugadores de este demo, en el comunicado comentó que tienen un plan enfocado en 3 problemas fijos los cuales tendrían relación más con el servidor y su puerta de entrada que los reportados por los usuarios de PC y PCGamer, pero al tratarse de un Demo que verá la luz en su beta abierta la próxima semana, seguramente sería difícil de llegar con soluciones para ese apartado tan rápidamente.

El plan de arreglos en especifico se centrará en “Plataformas de Conexión”, en donde explican que por temas de “servicios de internet”, varios usuarios tuvieron problemas de ping alto al entrar al juego, el segundo punto será un tema de “derechos de acceso”, un bug que fue encontrado durante el fin de semana, el cual dejaba sin acceso a quienes habían preordenado Anthem y el último punto serán las “Cargas infinitas”, que según Chad eran generadas por las conexiones de los usuarios y que estarán trabajando en su servidor para evitar que vuelva a pasar. Todas estas estarán solucionadas cuando llegue la beta abierta el día Viernes 1 de Febrero.

Finalmente Chad termino anunciando que todos quienes hayan probado o intentado probar Anthem durante el fin de semana, hayan tenido o no problemas recibirán un objeto cosmético para sus Javellins (Exotrajes).

BioWare recompensará a los jugadores de la demo VIP de Anthem

Finalmente Chad Robertson agradeció a toda la comunidad por el apoyo en Twitch en donde agregó

Mientras tuvimos problemas, también tuvimos muchos jugadores disfrutando del juego. Fue increíble ver tanta gente viéndonos a través de Twitch (Más de 300.000 viewers al mismo tiempo ayer y más de 100 millones de minutos vistos – Esos son números como los de Fortnite!) Gracias por su apoyo, nuestro objetivo es que todos puedan jugar al demo y divertirse juntos.

Anthem será lanzado el día 21 de Febrero de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.