call-of-duty-blackout-pc-ps4-xbox-one-black-ops-4-gratis-fin-de-semana

Para quienes aún no tengan Call Of Duty: Black Ops 4 y quieran probar su apartado Battle Royale Blackout, les contamos que muy pronto se podrá jugar completamente gratis y en todas sus plataformas.

Call Of Duty: Black Ops 4, juego desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, acaba de dar una emocionante noticia para todos quienes quieran probar el modo Battle Royale del ahora full online Call Of Duty. Recientemente la cuenta oficial de Call Of Duty en Youtube acaba de lanzar un pequeño trailer sobre que el próximo fin de semana Blackout, su modo Battle Royale será gratuito, el cual empezará el día 17 de enero de 2019 y terminará el día 24 de enero de 2019, según el anuncio oficial se encontrará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Battlenet.

No se han dado detalles si la versión gratuita para Playstation 4 y Xbox One, requerirá alguna de las suscripciones para poder jugarse a plenitud, por lo que es muy posible que así sea. Adicionalmente, para quienes quieran disfrutarlo en PC, necesitarán descargarse el cliente de Battlenet de Blizzard y desde ahí entrar al fin de semana gratis de Blackout, se estima que desde mañana se podrá empezar a descargar una pre-carga y estar listos para poder disfrutar del fin de semana gratuito de este apartado Battle Royale.

Esta es la primera vez que un sólo modo de Call Of Duty usa este modelo de fin de semana gratis, algunos creen que si les va bien con este tipo de movida, es posible que las siguientes promociones abarquen tanto el apartado multijugador clásico del juego, como el modo Zombies. Si quieres probar la experiencia de Battle Royale que ofrece Call Of Duty Black Ops 4, recuerda estar atento a los próximos días ya que el fin de semana gratis comenzará el 17 de enero de 2019 y finalizará el día 24 de enero de 2019

En otras noticias relacionadas, Michael Pachter cree que el modo Blackout de Call Of Duty Black Ops 4, será free-2-play en algún momento cerca del final de 2019. Sus predicciones también hablan de que Overwatch también pasaría a este popular modelo.

Call Of Duty: Black Ops 4 está disponible en Playstation 4, PC y Xbox One

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.