Call Of Duty Blackout 2020
Call Of Duty

La franquicia de Call Of Duty, no podría estar mejor y eso es gracias a Modern Warfare y a Warzone, su modo Battle Royale, no obstante, la estrategia anual de Activision con esta franquicia sigue adelante.

Hace poco conocimos el logo y el nombre que tendrá supuestamente el Call Of Duty de este 2020, que será un reinicio de la subsaga de Treyarch, Black Ops y que nos llevará a la guerra fría.

Desde fuentes internas, hasta insiders se ha ido filtrando una buena cantidad de información, sobre algunas armas, mapas, multijugador y hasta el mismo modo zombis, pero recientemente se ha sabido que existe la posibilidad de que Blackout vuelva a la escena.

Esta noticia viene de manos de uno de los escritores del medio VentureBeat, Jeff Grubb que en incontables oportunidades ha filtrado información fidedigna de la industria, y quien ahora menciona que Blackout volverá de algún modo al Call Of Duty de este 2020.

Como bien recordarán algunos, Blackout fue el fallido modo Battle Royale de Call Of Duty Black Ops IV, un modo que llevaba a 100 jugadores a una batalla campal a un mapa enorme.

No se tiene certeza de como integrarán Blackout a este nuevo Call Of Duty, algunos creen que alguna que otra mecánica de Blackout podría llegar a Warzone, para hacerlo perdurar en paralelo a este nuevo Call Of Duty Black Ops.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta que Activision y Treyarch quieran revelar de lleno sus planes con el próximo Call Of Duty que se estrenará a fines de este año.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.