diablo ii resurrected pc ps4 xbox one xbox series x s alfa tecnica fecha
Diablo II Resurrected

En el pasado evento de Blizzconline 2021, la compañía detrás de títulos como World Of Warcraft y Overwatch, confirmó los rumores acerca de la remasterización de uno de sus juegos clásicos al presentar Diablo II Resurrected, que se estrenará en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

De acuerdo a la presentación y la información que podemos ver en Battlenet actualmente Diablo II Resurrected se estrenará en algún momento de este 2021, poniendo como limite el mes de Diciembre, y mientras esperamos, en el mismo anuncio se nos confirmó una Alfa Técnica en la cual ya podemos inscribirnos.

No obstante, de acuerdo a la información que nos entrega el medio PCGamesN, mencionada por Chris Lena, productor principal del juego, ha confirmado que Diablo II Resurrected tendrá más de una Alfa Técnica, ya que dividirán los esfuerzos en dos tandas, una dedicada al juego para un jugador y la segunda se enfocará en una prueba de estrés del multijugador.

Vamos a empezar con una alfa técnica para un jugador, y luego tendremos una segunda alfa técnica después de eso, que es una especie de prueba de estrés y multijugador.

Hay altas expectativas para Diablo II Resurrected entre la comunidad que disfruta y disfrutó de este juego antaño, el cual tendrá varias mejoras adicionales aparte de las gráficas mejoradas y el Crossprogression que ha prometido la empresa.

Diablo II Resurrected se estrenará este mismo año y llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

FuentePCGamesN
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.