imagen de Blizzard: En Diablo IV no se cometerán los mismos errores que con Diablo III
Diablo 4 errores

Ya hemos podido presenciar uno de los anuncios más importantes de Blizzard en Blizzcon 2019, Diablo IV es una realidad, a pesar de no saber cuando se estrenará, el estudio promete que el juego será un giro a un lado más oscuro y gore que mostró Diablo II en el 2000.

Sin embargo, existe algo de miedo en torno al lanzamiento de Diablo IV, y el uso de las mecánicas de combate que Blizzard ha comentado como “Una mejora a las de Diablo III“, juego que en el pasado molestó a sus fanáticos con el error 37 el cual fue un error común dentro de las primeras horas del lanzamiento de Diablo III.

Recientemente Polygon a abordado varios de estos temas con algunos de los desarrolladores que están trabajando en este proyecto que aún no ve una fecha clara de lanzamiento, pero que se cree que podría llegar a finales del próximo año.

En primer lugar y hablando del temido error 37, Luis Barriga, encargado del desarrollo del juego aseguró que en esta oportunidad no habrán problemas con los servidores y que para Diablo III, su mayor problema se originó debido a que las betas para Diablo III fueron muy cerradas y limitadas, para evitar en primera instancia mostrar mucho del videojuego, pero que en Diablo IV, se planea hacer betas más extensas para ir probando el estres de los servidores.

Por otra parte Allen Adham, productor ejecutivo del juego, habló acerca de la casa de subastas, que en Diablo III permitió a los usuarios conseguir dinero real o pagar con divisa real algunos de los items que se ofertaban ahí y que en esta oportunidad no habrá espacio para esto, pero que si veremos formas de comerciar con las personas que jueguen Diablo IV.

Por último los creativos aseguraron que Diablo 4 tendría mucho más contenido que Diablo III, el cual tuvo que ampliar su oferta con Reaper Of Souls que arreglo algunos de los problemas clásicos del juego. Diablo 4 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero para agrado de los jugadores este juego no sólo tendrá contenido PVE, si no que también tendrá un PVP donde enfrentarnos a otros usuarios, así como puntos o pueblos donde podremos ver a otros jugadores y comerciar con ellos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.