overwatch-2-diablo-4-blizzard-entertainment-desarrollo-franquicias-sagas-juego-nuevo-blizzcon-2019

Hace unas cuantas semanas el actual presidente de Blizzard Entertainment, J. Allen Brack, habría declarado que estaban muy emocionados en Blizzard por la cantidad de juegos que la empresa estaba desarrollando actualmente y que la compañía tenía muchas ganas de compartir sus grandes sorpresas en algún tiempo más, también en una entrevista hace algunos días J. Allen Brack, habló sobre lo inmenso que es el universo de Overwatch y que este podría abarcar una gran cantidad de géneros.

Estas declaraciones dieron paso a especulaciones sobre que es lo que Blizzard estaba tramando con sus franquicias y el por que mencionar a Overwatch de esa forma, pues parece que recientemente y gracias a fuentes internas de Blizzard podríamos estar ad-portas de un par de grandes anuncios para la siguiente Blizzcon 2019.

En un reciente reporte publicado por Kotaku, y escrito por Jason Schreier, uno de los periodistas mejor informados del medio, se informó que gracias a fuentes internas, se habría confirmado que Blizzard ha abandonado un nuevo proyecto, el cual era un Shooter de Starcraft, según lo que declararon sus fuentes, el juego estuvo siendo desarrollado desde 2017, utilizando el motor gráfico de Overwatch, para crear un tipo de FPS para Starcraft, muy similar a Battlefield V, pero hace un par de semanas Blizzard dio por terminado ese proyecto para enfocar esfuerzos en el desarrollo de ‘Overwatch 2‘ y Diablo IV.

Según reporta Schreier, los empleados de Blizzard llaman al juego Overwatch 2, pero es muy probable que ese no sea su nombre, además según ellos declaran este juego tendrá un gran componente PVE, el cual es comparado con Lef 4 Dead. Además estos juegos serán mostrados en la próxima Blizzcon 2019, pero también advierten que con el flujo cambiante de desarrollo que se maneja internamente, los planes de Blizzard podrían cambiar de cara a la fecha de la convención.

Habrá que estar atentos a los movimientos de Blizzard de cara a la Blizzcon 2019, donde quizás nos den una sorpresa, donde finalmente salga Jeff Kaplan diciendo: “¿Ven? Teníamos que producir un juego completamente desde 0 para darles un Story mode de Overwatch

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.