Blizzard evento digital 2022
Blizzconline 2022

Blizzard Entertainment, la conocida desarrolladora de juegos como Overwatch o World Of Warcraft no ha tenido un año fácil, la mayoría de sus proyectos se han visto afectados por la situación que hay en el mundo, inclusive su más famoso evento Blizzcon tuvo que ser cancelado el año pasado.

Sin embargo, fue reformulado para convertirse en un evento completamente online y que se desarrolló a principios de este año en BlizzcOnline 2021 dando algunas pequeñas sorpresas y adelantos a sus franquicias, y tal parece que este año volverá a pasar algo similar.

Ya que en recientes horas, Blizzard ha confirmado que este año nuevamente no habrá Blizzcon presencial y que esperan poder realizar un evento digital para inicios de 2022, una de las razones de acuerdo a la publicación hecha en el blog oficial de la compañía, es la situación actual con California en cuanto a las restricciones sanitarias.

Y que debido a la fecha en que estamos, ya no les es posible preparar las cosas para una Blizzcon presencial, con todo lo que conlleva, desde el equipo organizador, hasta los eSports y partners ligados a Blizzard, por lo que por ahora se postergará el evento.

Pero como bien mencionábamos, sin especificar una fecha clara, Saralyn Smith, productora ejecutiva de la BlizzCon, confirmó que el próximo año, posiblemente dentro de las mismas fechas del evento pasado, tendremos una experiencia completamente digital.

Tampoco se ha mencionado que veremos en este próximo evento, sin embargo, ya nos podemos hacer una idea de que volverán a haber actualizaciones de Overwatch 2 y Diablo IV, esperando que para ese momento se nos de una clara fecha de lanzamiento.