blizzard-gamescom-2019-no-estara-presente

Blizzard como empresa no suele estar presente en demasiados eventos, debido principalmente a que tienen el suyo propio, Blizzcon, donde nos muestran lo último de sus franquicias, sin embargo, a uno de los que si asistía y era uno de los puntos fuertes donde dar actualizaciones y noticias relacionadas con sus juegos, era Gamescom, el cual recientemente se reportó de manera oficial que Blizzard no asistirá este año.

En Gamescom, solía mostrar hitos importantes en todos sus juegos, durante varios años Gamescom funcionó como una antesala para lo que Blizzard mostraría en mayor detalle meses después en su propia convención en Blizzcon, pero este 2019 no será así, ya que en un presente comunicado oficial dentro de su sitio, Blizzard ha dado la noticia que en esta oportunidad no participarán de Gamescom 2019, ya que se concentrarán más en el desarrollo de sus actuales proyectos y de otros nuevos.

Como parte de un esfuerzo renovado este año para mantener nuestro enfoque en el desarrollo, para nuestros juegos actuales y nuestros proyectos futuros, no tendremos un lugar en Gamescom 2019. El programa es importante para la comunidad de juegos europea y el mundo, y Vamos a extrañar a los jugadores en Cologne este año. Aún podrás encontrar productos de Blizzard Gear en el área de compras de gamescom 2019, y esperamos volver al salón de juegos de gamescom en el futuro. También estamos deseando compartir más detalles sobre los proyectos en los que estamos trabajando cuando sea el momento adecuado.

Una de las cosas que eran comunes de mostrar en Gamescom, para uno de los juegos más importantes de Blizzard, Overwatch, era el estreno de nuevos cortos animados y mapas dentro de este evento, para luego en Blizzcon darnos una mirada a un nuevo héroe, sin embargo, no creemos que el calendario apretado de Blizzard vaya a cambiar mucho en estos aspectos, ya que algo es seguro y es, que muy probablemente todo esto igualmente se presente pero de una forma distinta en las mismas fechas.

Habrá que estar atento a que podría traer Blizzard para esta Blizzcon 2019, ya que si están dejando atrás la oportunidad de presentar cosas en Gamescom, muy probablemente estén trabajando en algo grande para su propio evento.

Blizzcon 2019 se desarrollará entre las fechas 1 y 2 de Noviembre de 2019 en el centro de eventos de Anaheim, California.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.