imagen de Blizzard se abre a la posibilidad de que algún héroe de Overwatch llegue a Smash Bros
Overwatch Tracer Super Smash Bros Ultimate

El anuncio del FPS basado en héroes de Blizzard llegase a Nintendo Switch, tomó a los fans de Nintendo y de Overwatch por sorpresa, a pesar de que se había filtrado un estuche para la consola que estaba licenciado por ambas empresas, era sólo un rumor el que este popular juego se abriera paso a la consola híbrida de Nintendo.

Otra de las famosas discusiones que surgieron luego de haberse filtrado el famoso estuche de Amazon, era que posiblemente con este intercambio de licencias, un héroe de Overwatch podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate, específicamente se habló mucho de que Tracer sería la escogida para llegar al queridisimo juego de luchas.

Este rumor fue alimentado luego de saberse que el Nintendo Direct donde fue anunciado Overwatch para Nintendo Switch tendría una buena cantidad de información sobre Super Smash Bros. Ultimate, finalmente esto no sucedió, pero si pudimos ver el anuncio de que Overwatch llegará el próximo 15 de Octubre a la consola híbrida de Nintendo.

Sin embargo, parece que no está todo perdido, al menos así lo afirman un par de productores de Blizzard que fueron entrevistados por Inverse, donde se centran en el anuncio de Overwatch en Nintendo Switch y lo que significa para Blizzard, no obstante en la entrevista se les consultó a Wes Yanagi y a Andrew Boyd que héroes de Overwatch les gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate.

Sus respuestas fueron bastante abiertas con el tema de un héroe en Smash, refiriéndose a que “Sería difícil escoger a uno” dijo BoydCada uno de ellos tendría su propio lugar en Smash y es una idea genial“. “Sería algo genial, pero ahora es decisión de Nintendo” añadió Yanagi a la conversación.

Por lo visto agregar a algún héroe del FPS basado en heroes de Blizzard, no es una decisión directa de sus desarrolladores y dejan entrever que la idea podría suceder siempre y cuando Nintendo decidiera realizarlo, por lo que la puerta a que un personaje de Overwatch llegue al mundo de Super Smash Bros. Ultimate, es algo que podría ocurrir en un futuro tal vez no muy lejano.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y próximamente en Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.