imagen de Blizzard tiene a lo menos 4 anuncios importantes en Blizzcon 2019
Blizzcon 2019 anuncios nuevos

Blizzard Entertainment se encuentra calentando los motores, para lo que pensamos, será una de las Blizzcons más importantes para la empresa, por un lado tenemos a varios grupos que buscarán manifestarse en la convención, pero por el lado de los jugadores, Blizzard tendrá varios anuncios importantes.

Hace muy poco la compañía creadora de franquicias como Warcraft, Starcraft y Diablo, ha actualizado su calendario de actividades para Blizzcon 2019, donde se nos informa, como es que funcionarán los distintos escenarios del Anaheim Center, todos ellos, según el calendario de actividades, serán transmitidos en vivo, donde en la mayoría de éstos para tener acceso a sus transmisiones deberemos tener un Ticket Virtual, sin embargo, este año habrá un pequeño cambio.

Normalmente, desde que Blizzcon es transmitida en vivo, sólo se ha podido ver la ceremonia de apertura de forma gratuita, ceremonia en donde vemos todo lo nuevo que llegará a las distintas franquicias que maneja Blizzard, no obstante, en Blizzcon 2019, quienes no posean un Ticket Virtual, podrán ver tanto la Ceremonia de Apertura, como los próximos 4 paneles del Mythic Stage, los cuales hasta el momento son desconocidos y sólo llevan un cartel de “Coming Soon”.

Blizzard tiene a lo menos 4 anuncios importantes en Blizzcon 2019

Estos paneles por el momento no se encuentran con información, y puede que permanezcan así hasta la misma Blizzcon 2019, ya que estos podrían ser los nuevos anuncios de nuevas IP’s de la compañía, algo notable de cada uno de estos paneles es que tendrá una duración de 45 minutos cada uno.

Los rumores se han centrado en que Blizzard tiene al menos 3 nuevos juegos, Overwatch 2, Diablo IV y Diablo II Remastered, donde Diablo 4 es prácticamente una realidad, por lo que faltaría saber que otro anuncio / juego será mostrado en estos paneles.

Habrá que estar atentos a lo que sucederá en Blizzcon 2019, evento que tendrá lugar entre los días 1 y 3 de noviembre y del cual se esperan muchos anuncios importantes.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.