Blizzard nuevo juego fenway pc
Blizzard Entertainment

Blizzard Entertainmente siempre se ha caracterizado por entregar títulos, épicos y que por lo general se mantienen activos por varios años, normalmente cuesta ver alguna idea original del estudio y se centran en ampliar la experiencia de sus propios juegos.

Sin embargo, de acuerdo a un reciente hallazgo hecho por IGN, Blizzard Entertainment tendría un nuevo proyecto que podría ser presentado en el próximo Blizzconline 2021, evento online que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de Febrero.

Según el medio se habrían topado con algo curioso en el perfil de Linkedin de Maxine Virtue, Productora en Blizzard, la cual comenta sus experiencias en el estudio y remarca en una sección que ha estado encargada del manejo interno de Warcraft 3 Reforged, StarCraft 2, StarCraft: Remastered/Cartooned Edition, Diablo 3 y Fenway (texto que ha sido removido recientemente).

Blizzard tiene una nueva IP en Desarrollo ¿Se mostrará en Blizzconline 2021?

Este último titulo de la lista no corresponde a ningún juego de la compañía, y el último nombre código interno que conocimos hace algunos años fue Fenrir, que era el nombre con el que se conocía internamente a Diablo IV, por lo que ha comenzado a generar curiosidad entre los fans.

Entre las posibilidades que se barajan sobre Fenway, algunos piensan que este sería el Remake de Diablo II a cargo de Vicarious Visions, que como supimos anteriormente este estudio se habría fusionado con Blizzard para trabajar, luego de su adquisición por parte de Activision.

Ciertamente esto causa algo de expectativa con Blizzard, ya que en el próximo Blizzconline 2021 que se celebrará este mes, la compañía nos volverá a dar información sobre Diablo IV y Overwatch 2, esperando ojala una fecha de salida para ambos juegos, pero también no sería descabellado que nos presentarán el nuevo proyecto Fenway.