blizzconline 2021 se filtran los contenidos del evento del 19 de febrero
Blizzconline 2021

Blizzconline 2021 el evento que próximamente llevará a cabo Blizzard esconde algunos secretos y otros no tanto, ya que de manos de la misma compañía hemos conocido que volveremos a ver temas relacionados a Overwatch 2 y Diablo IV, pero el contenido en si es un misterio.

No obstante, un conocido insider ha dado una lista en la que se estarían revelando los contenidos de los paneles preparados por la empresa para Blizzconline 2021, y si bien, es más o menos lo que podríamos esperar hay unas cuantas sorpresas que seguramente a más de algunos gustarán.

contenido blizzconline 2021 kaiser99 twitter

De acuerdo a Kaiser499, lo que veremos en Blizzconline 2021 será el anuncio y posible fecha de una nueva expansión para World Of Warcraft Classic, la cual sería The Burning Crusade, expansión que marcaría la entrada a Outland, la antigua tierra de los orcos a través del portal oscuro y las monturas voladoras, estrenada originalmente en 2007.

También lista lo que sería la versión remasterizada de Diablo II llamada Diablo 2 Resurrected, que como Jason Schreier mencionó en un articulo de Bloomberg habría cambiado de manos ya que en un inicio estuvo a cargo del equipo que realizó Warcraft 3 Reforged.

En cuanto a la inclinación Mobile de Blizzard, conoceríamos la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal, además Hearthstone recibiría una nueva expansión y se menciona un nuevo juego para móviles de Warcraft, según el insider podría ser un tipo de juego de batallas de mascotas de la franquicia.

En cuanto a los títulos que llegarán posiblemente en 2022 como nos mencionó Activision anteriormente, es decir, Overwatch 2 y Diablo IV, este último tendrá un nuevo trailer, donde se revelaría una nueva clase y una nueva sección del juego.

Por el lado de Overwatch 2, Kaiser499 nos dice que se nos revelarán nuevos héroes, que formarán parte de esta secuela, así como nuevos mapas y posiblemente un corto animado y/o trailer que nos cuenta que es lo que pasa actualmente con el universo de Overwatch.

Igualmente toda esta información hay que tomarla con cautela, ya que no existe aún información oficial de lo antes comentado y a pesar de que suene razonable, no nos demoraremos en saber si todo esto estaba correcto, ya que Blizzconline 2021 se celebrará el próximo 19 y 20 de Febrero y ahí podremos salir de dudas.

FuenteKaiser499 (Twitter)
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.