Blizzard anuncia la cancelacion de blizzconline 2022
Blizzconline 2022

Blizzard Entertainment, conocida empresa desarrolladora de videojuegos que tiene a su nombre franquicias como World Of Warcraft, Overwatch y Diablo, ha tenido un 2021 bastante ajetreado, debido tanto a los problemas en el desarrollo por la pandemia, como acusaciones de abusos laborales que han terminado con la carrera de varios de sus altos ejecutivos.

Si bien, las cosas continúan y Blizzard se mantiene desarrollando Overwatch 2 y Diablo IV, en recientes horas han dado un anuncio que no gustará a gran parte de la comunidad, ya que se ha decidido la cancelación de Blizzconline 2022, evento que se iba a celebrar a inicios de 2022, como fue en este año.

Como bien algunos de ustedes saben, Blizzcon es prácticamente el único espacio de Blizzard para mostrar todo lo que tienen preparado para años siguientes, como información de juegos en desarrollo, presentación de nuevos títulos y nuevas expansiones de World Of Warcraft, y otro tipo de contenido para la comunidad.

En un comunicado oficial que han publicado en su web, la desarrolladora ha anunciado que el próximo año no habrá Blizzconline, mencionando que realizar este evento requiere de un gran esfuerzo de la compañía, y que se prefiere enfocar dicha energía en sus equipos y juegos que se mantienen en desarrollo.

Además han mencionado que esta instancia se usará para “reimaginar”, como será la evolución de Blizzcon en el futuro y que esperan tener noticias pronto de como seguirá todo en adelante.

Conspiración de la desaparición de Blizzard ¿Coincidencia?

Hace un par de meses, hicimos un articulo donde dimos a conocer un rumor acerca de una posible disolución de Blizzard como empresa, la cual apocalípticamente mencionaba la cancelación de los próximos juegos en desarrollo de la compañía, así como la cancelación de Blizzconline para 2022.

Ciertamente esto puede ser una coincidencia, y que a pesar de los problemas judiciales, que se han complicado en el último fallo de un Juez de California, no deja de ser curioso y nos mantendrá atentos a lo que pueda pasar con Blizzard Entertainment en el futuro próximo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.