El demake de Bloodborne de PS1 ya tiene fecha de lanzamiento
Bloodborne demake

Hacer demakes de títulos populares, se ha hecho costumbre en algunos rincones de Internet, esta metodología que busca presentar un juego actual con gráficos similares a la primera consola de Playstation, sin embargo, hasta el momento ninguna de las versiones vistas se han podido probar y más bien son animaciones de artistas.

No obstante, parece que el demake de Bloodborne, uno de los juegos más populares de tipo souls y que fue estrenado en la consola de Playstation 4, será un titulo real y su creadora ha mencionado que se podrá probar en 2022.

Ha sido Lilith Walther, la misma creadora quien ha confirmado que el demake de Bloodborne estará disponible el 31 de Enero de 2022, la cual ha aprovechado la instancia y la celebración de Halloween para mencionar que este proyecto lleva a lo menos 10 meses en producción.

Por el momento no se han dado detalles de su descarga o si podremos montar en un cd y luego jugarlo directamente en PSX o se hará a través de un emulador, o si será una instalación independiente, lo cierto es que cuando sea la fecha ya se nos resolverán las dudas con respecto a este demake de Bloodborne.

En cuanto a la experiencia esperamos que sea satisfactoria, más allá de su nivel técnico o gráfico y que Sony no termine enviando un Cease & Desist a esta creadora.

En cuanto al titulo original, hay unos cuantos rumores que mencionan un remaster para PS5 o incluso un Bloodborne II hecho por BluePoint, sin embargo, aún no ha habido nadad de información oficial al respecto y habrá que esperar si es que algo de esto llega a ser realidad.

Bloodborne se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.