Bloodborne no llegará a PC de acuerdo a un insider
Bloodborne

Desde que Sony aseguró hace algunos años que buscarían expandir sus negocios estrenando juegos de Playstation en PC, los fans de estos títulos han estado emocionados por la idea de que en algún momento Bloodborne, uno de los títulos más queridos de PS4 llegue a la Master Race.

Y frente a aquello la red se ha llenado de rumores acerca de una versión remasterizada del juego de FromSoftware, con diferentes nombres, añadidos y un largo etc… Si bien, hace poco mencionamos la más reciente, que hablaba de una tal Hunters Edition con mejoras gráficas y nuevas armas, lo cierto es que todo carece de información oficial, por lo que es otro rumor más.

Recientemente frente a los nuevos rumores de Bloodborne en PC, un insider conocido por ser muy acertado en sus filtraciones y por escudriñar hasta lo más mínimo de algunos juegos, ha salido a comentar que no espera que este juego vaya pronto a estar en los planes de Sony para una remasterización en PS5 o PC.

Así lo ha hecho ver Lance McDonald a través de su cuenta personal en Twitter, donde mencionó conocer de una muy buena fuente que varios títulos de PS4 llegarán a PC, y que ninguno de esa lista es Bloodborne.

Si Bloodborne llega a ser anunciado para PC, me encantaría decir “Secretamente sabía todo acerca de esto” pero sería una mentira. Estoy consciente de que multiples juegos exclusivos de Playstation llegarán como ports a PC, pero lamentablemente ninguno de ellos es Bloodborne. Sin embargo, aún tengo esperanzas que llegue sin aviso.

Por alguna razón mucha gente cree que secretamente se acerca de algún tipo de proyecto de Bloodborne. Sigo buscando información, y he mirado todos estos falsas “filtraciones” y “rumores” pero nada que valga la pena hasta el momento.

Ciertamente a pesar de que Lance McDonald busca cortar las esperanzas de quienes esperan un milagro con Bloodborne en PC, el mismo menciona que es otro fanático más que le gustaría ver este juego en la Master Race, no obstante, todo lo que se ha dicho en la red ha sido mera especulación, lo bueno de todo esto es que Sony está dispuesto a seguir con fuerza estrenando más juegos exclusivos en PC.

Aún así habrá que ver si al menos Sony logra lanzar un parche con mejoras para Bloodborne en Playstation 5, que es lo más seguro que suceda en algún momento.

Bloodborne se encuentra disponible y es exclusivo de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.