borderlands-3-historia-modo-DLC-4-eventos-raids-gearbox-randy-pitchford

Borderlands 3, uno de los juegos más esperados de la saga y del cuál Gearbox ya nos mostró parte de su gameplay, en una transmisión especial, ha estado siendo objeto de criticas debido a un altercado “semántico” entre los medios y Randy Pitchford, sobre que es y que no es una microtransacción, finalmente Randy detalló que Borderlands 3 tendrá sólo aspectos cosméticos en cuanto a ese apartado.

Recientemente en una breve entrevista que tuvo el sitio VG247 con Matt Cox, Jefe de diseño en Gearbox, comentó que Borderlands 3 tendrá una duración de 30 horas de juego y que además tienen planeado vender 4 DLC’s más que darán más sustancia a la historia base, también mencionó que tienen muchas cosas planeadas para el EndGame de Borderlands 3, como Raids y eventos especiales, pero que esa información la estarán compartiendo cerca de la E3 2019.

Estaremos lanzando más detalles acerca del Endgame cerca de la E3. Como cualquier juego de Borderlands, tendremos 4 DLC’s enfocados en la historia. También tendremos eventos especiales como también Raids. Los detalles de esto lo estaremos compartiendo más adelante, pero hay varias cosas para el Endgame.

Por todo lo visto de Borderlands 3, el juego se ve prometedor y ya varias personalidades han podido poner sus manos encima del nuevo titulo de Gearbox que ha causado más de una polémica por su apasionado CEO y la comunidad que lo quiere ver brillar, pero no donde está en PC.

Habrá que esperar que nos tienen preparado Gearbox, cuando estemos más cerca de la siguiente E3 2019 que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de Junio de este año.

Borderlands 3 está planeado para ser lanzado el día 13 de Septiembre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.