imagen de Borderlands 3 presenta a Amara, la que siempre busca pelea
Borderlands 3

Gearbox Software ha estado lanzando leña al tren del Hype desde algunas semanas, ya hemos visto varios trailers que nos dejan un panorama más claro de como será la próxima experiencia de Borderlands 3, hasta hace poco nos presentaron a dos de sus Vault Hunters, Zane el Asesino a medio retirar y a Moze y su inseparable amigo Iron Bear.

Hoy y como la desarrolladora ya lo había anunciado en un Twitt a través de la cuenta oficial de Borderlands, se acaba de subir un nuevo video donde nos hacen una introducción a otra nueva Vault Hunter llamada Amara, que tal cual se nos cuenta en la introducción del video, es ella la que busca pelea.

Hasta el momento el personaje de Amara y parte de sus habilidades había sido un misterio, tal parece que ella se encargará de los enfrentamientos a corta distancia, pero también tendrá algunas habilidades especiales a rango medio, especialmente haciendo uso de sus hologramas que se proyectan como brazos.

Como bien sabes, 4 serán los personajes jugables que tendremos a nuestra disposición en Borderlands 3, y de acuerdo a lo que ya hemos visto, sólo faltaría por hacerle una introducción digna a Fl4k, el cuarto y último de los Vault Hunters, el cual parece ser una especie de androide, el cual se especializa en domar bestias y que usará a sus mascotas como armas.

Es posible que Gearbox Software, nos sorprenda este jueves con la revelación e introducción de este último personaje y como es que el cobra sentido en el universo de Borderlands y de paso mostrar las habilidades que tendrá.

Borderlands 3 se estrenará el próximo 13 de Septiembre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.