borderlands-3-moze-trailer

Borderlands 3 sin duda se ha convertido en uno de los estrenos más esperados por los fans de este 2019, el juego desarrollado por Gearbox Software, estará disponible en PC y consolas el próximo 13 de Septiembre de 2019 y poco a poco la compañía a comenzado a darnos más información sobre los Vault Hunters.

El pasado martes se nos presentó a Zane, un asesino multifacético que con la ayuda de algunos artilugios puede sembrar el caos, hoy y como lo había adelantado la misma Gearbox, otro de los Vault Hunters ha sido presentado en un más tranquilo y un poco mas serio trailer.

En este nuevo trailer de Borderlands 3, Moze, uno de los personajes jugables de la campaña del juego, nos cuenta como fue la última misión de su anterior equipo, y como ella terminó convirtiéndose en la única superviviente de esa campaña, para luego desertar del ejercito de Vladof, pero siempre hubo alguien que nunca se separó de ella, su inseparable amigo de hierro Iron Bear.

El trailer nos da un poco más de profundidad en el carácter de este personaje y algunas de las habilidades que tendrá su potente mecha, el cual tendrá un arsenal de ametralladoras, misiles y lanzallamas para deshacerse de los enemigos que se encuentren a su paso.

Aún falta por ver a otros dos Vault Hunters en ser presentados, y como lo adelantó Gearbox hace algunos días, los días Martes y Jueves veremos más de este tipo de trailers en donde se nos presenten a más personajes interesantes y más detalles de lo que tratará Borderlands 3.

Borderlands 3 se lanzará el próximo 13 de Septiembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.