Borderlands-3-zane-vault-hunter-buscacamaras-gameplay-trailer

Cada vez falta menos para que podamos poner nuestras manos en Borderlands 3 y desde Gearbox saben lo emocionados que están los fans de poder reencontrarse con esta franquicia, poco a poco la compañía desarrolladora nos ha estado introduciendo el contenido que tendrá este nuevo titulo con videos o comentarios de sus mismos creadores.

En esta oportunidad ha llegado el momento de presentar a uno de los Vault Hunters que protagonizará la nueva entrega de Borderlands, el cual ya se ha visto en anteriores gameplays y trailers. Zane, este nuevo asesino del cuarteto de Vault Hunters nos viene a contar de propia boca, como es su vida y a que se dedica, tal cual como se detalla en el siguiente video.

Con el humor que caracteriza a la serie, Zane nos detalla como ha sido su vida, y las múltiples profesiones que ha tenido que desempeñar en Pandora, también como podemos apreciar, se nos muestra un poco sobre las habilidades que tendrá este personaje, el cual podrá crear copias holograficas de el mismo, para usar de señuelo, y también el poder desplegar un escudo de energía cuando las cosas se ponen feas en combate.

Además Gearbox ha dejado una pequeña descripción de Zane en el video que acabas de ver en la que nos deja un poco más claro la personalidad y a que exactamente se dedica Zane, y claro dejando entre ver que está entrado en años, y que está próximo al retiro.

“Conoce a Zane, un asesino corporativo a medio jubilar con décadas de experiencia en misiones de espionaje y un montón de artilugios bajo la manga.”

Gearbox Software ya ha anticipado que todos los Martes y Jueves tendremos más información sobre los Vault Hunters, como lo acaban de hacer con Zane, y como ya estamos en la recta final imaginamos que querrán mantenernos al día de todo lo que vendrá a Borderlands 3.

Borderlands 3 hará su arribo al mercado el próximo 13 de Septiembre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.