borderlands-3-area-51-meme-video

Si no haz estado viviendo debajo de una roca durante las últimas semanas, quizás hayas oído sobre el famoso asalto en masa al área 51 que está organizado para el día 20 de septiembre, muchas bromas y memes han sido hechos en pos de esta misión prácticamente suicida.

Sobre este mismo punto algunos han querido aprovechar la mediática convocatoria para hacer humor o sumarse a ella, al menos en tono de broma, así mismo Gearbox Software nos ha querido dar algo de claridad sobre lo que esconden en el área 51 con un pequeño video de tono humorístico de Borderlands 3 el cual nos muestra algunas de las armas súpersecretas que se esconden ahí a través de la cuenta española de Twitter de 2K Games.

Si bien, las armas con piernas propias, ya las habíamos visto en otros trailers del juego, parece ser un gran movimiento por parte de la marca, para seguir sembrando la semilla del hype en los fans de Borderlands 3 el cual rápidamente se ha convertido en uno de los juegos más deseados de 2019.

Te recordamos que Borderlands 3 hará su estreno el día 13 de Septiembre de 2019, el cual estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.