sekiro-shadows-die-twice-bug-pc-master-race-boss-descargar-juego

No cabe duda que el titulo de From Software y Activision, Sekiro: Shadows Die Twice ha sido todo un éxito en ventas, así lo comunicábamos hace poco cuando se liberaron los rankings de Reino Unido y también los datos que entregan desde Steam Charts en PC, pero algo ha estado aquejando a los usuarios de la plataforma de la Master Race, un suceso peor que cualquier jefe del juego, puesto que se ha reportado ya un bug que borraría por completo el progreso de los jugadores.

Ya han sido varios los reportes de jugadores, en Reddit, GameFaqs y Steam sobre este problema, según lo que se ha reportado, el bug sería en primera instancia, completamente exclusivo de la plataforma de la Master Race, por lo que los jugadores de consola pueden respirar tranquilos, que este boss, no les afectará en Sekiro Shadows Die Twice. El bug en cuestión a podido ser replicado y según lo explica el sitio SegmentNext, para que suceda necesitamos apagar bruscamente el juego a través del Administrador de Tareas o mediante Alt+F4, o que se vea interrumpido por algún problema.

Igualmente, no todos los jugadores de PC se han visto afectados, pero no han sido pocos los reportes, así que no podría calificar como caso aislado, por el momento FromSoftware, no se ha referido al tema, pero gracias a los reportes, es posible que esto se vea arreglado en una posible actualización de Sekiro Shadows Die Twice.

Por el momento quienes han podido replicar el bug en el juego, recomiendan que debemos cerrar el juego a través del mismo menú y no intentar forzar la salida, no importa que tan frustrado estés con algún jefe. También se recomienda hacer una copia de la partida guardada antes de cerrar el juego en PC.

Esto obviamente podría afectar también a los jugadores que decidieron crackear el juego, de eso no hay duda, y podrá ser peor para ellos, ya que normalmente no hay actualizaciones rápidas en ese sector de la industria.

Sekiro Shadows Die Twice está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.