bungie-destiny-activision-compro-trato-disolucion

Hace casi dos meses atrás Bungie, habría anunciado su separación de Activision Blizzard y el retorno de los derechos de publicación de su juego Destiny 2. Sin embargo, una reciente información esclarecería cuales habrían sido las “Condiciones” para que el traspaso de los derechos de publicación de Destiny 2.

En un reciente documento enviado por Activision Blizzard a sus accionistas, en donde ellos mismos ponen en tela de juicio, la última decisión de la compañía de haber despedido al 8% de su planta, la cual podría o no traer consecuencias económicas a la firma, había un extracto que hablaba sobre la disolución que se habría llevado a cabo en Diciembre de 2018 con Bungie y Activision, en el documento se especifica que Bungie habría pagado una suma importante en dinero en efectivo.

164 Millones de dólares es lo que Activision Blizzard habría reconocido como “ganancia” luego de la terminación “en mutuo” acuerdo con Bungie, lo que significó el cese de todo derecho relacionado con la franquicia Destiny.

A pesar de todo parece que Bungie trata de encaminar el juego en su contenido ofreciendo cosas nuevas a sus usuario, la decisión de separarse de Activision Blizzard, gustó y fue celebrada por los fans de la saga, lo curioso, es que cuando se separaron de Microsoft pasó un efecto similar.

Hace poco Bungie presentó cuales serán sus metas a seguir desde el inicio de la temporada 6 del juego, con un video que nos muestra todo el contenido nuevo que aterrizará de Marzo a Mayo con la expansión de Forsaken de Destiny 2.

Destiny 2 está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.