fallout-76-jacket-price-precio-tienda-bethesda-nueva-mercancia

Si recordarán, una de las primeras polémicas generadas por Fallout 76, fue la calidad de los materiales usados en la edición Power Armor Edition, específicamente la que encendió la molestia en los fans fue una bolsa, en la que vendría la dichosa máscara, la cual no parecía haberse hecho de un buen material, como lo fue mostrado por Bethesda en su publicidad, este problema fue prontamente resuelto por la desarrolladora regalando 500 Átomos para el juego por el “inconveniente”.

Si bien, este incidente habría sido “resuelto” oportunamente por Bethesda, los fans realmente no olvidan. Hace algunos días Bethesda habría anunciado una nueva pieza de colección de Fallout 76, una linda y azul Chaqueta hecha completamente de cuero, la cual tendría un costo de $276 USD y ya se encontraría disponible para la compra, directamente en la tienda de Bethesda.

Como dijimos en un inicio los fans no olvidan el incidente anterior, y la publicación hecha por Bethesda de esta nueva chaqueta a través de Twitter, reventó de respuestas un poco sugerentes de cual sería la calidad final de dicha pieza de mercancía de Fallout 76. Usando imágenes de bolsas de plástico con el logo de Fallout 76, hasta telas de cubre-piscinas hechas de nylon (material de la bolsa de la Power Armor Edition), han inundado la publicación del anuncio de esta nueva chaqueta de cuero.

A continuación algunos ejemplos

La misión de Bethesda en estas últimas semanas ha sido intentar volver a conectar con sus usuarios en Fallout 76, arreglando bugs y agregando contenido de forma gratuita, si bien, falta mucho para que los fans de la saga consideren a Fallout 76 un buen juego, siguen habiendo esperanzas que la desarrolladora comience a arreglar los problemas que han estado arrastrando.

En otras noticias, Bethesda habría desmentido los rumores sobre su diversificación de modelo de mercado para Fallout 76, declarando que no habían planes de volverse Free-To-Play, lo que no se ha explicado aún, es la falta de copias en algunas tiendas de Australia.

Fallout 76 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.