Call Of Duty Black Ops 2020 activision lanzamiento

Ya habíamos escuchado hace algunos meses que Call Of Duty, la franquicia anual de Activision volvería este mismo año con un nuevo titulo a cargo de Treyarch, con la asistencia de Sledgehammer Games y Raven Software un titulo que hasta el día de hoy no habían habido mayores detalles, no obstante una masiva filtración habría dado puntos claves acerca de este próximo titulo.

De acuerdo al sitio VGC, quienes han dado este último reporte, señalan que el nuevo Call Of Duty, destinado a salir este mismo 2020, será un Reboot de la series Black Ops, en donde volverán personajes como Alex Mason y el Sargento Frank Woods a la escena en la campaña para un jugador.

De acuerdo a la campaña, esta se centrará en conflictos más realistas, como la guerra de Vietnam y la Guerra Fría, utilizando una mecánica narrativa que se podrá ver desde distintos flancos de los conflictos antes mencionados, en donde podremos vivir desde los ojos de los Norteamericanos, y el Viet cong.

En cuanto al engine, se estará usando el mismo que se usó para producir Modern Warfare por Infinity Ward, y por el lado del modelo de distribución de DLC, se optará por el mismo modelo que se maneja actualmente, los DLC’s de multijugador serán gratuitos y de nueva cuenta se tendrán operadores, por lo que las habilidades de nueva cuenta no se considerarán.

Un modo de juego ha sido mencionado en el articulo y tiene relación con uno de los más populares de Call Of Duty Modern Warfare, ya que en este nuevo juego de 2020 también se tendrá un Ground War de 32 vs 32 jugadores, no obstante, no se menciona si hay planes para otro Battle Royale.

También se hará un reinicio pertinente a la historia de Zombies, dejando de lado la faceta más “mágica” que se vio en las últimas dos entregas de la serie Black Ops, aunque no se tiene certeza de quienes serán los protagonistas de esta nueva aventura Zombi.

De acuerdo a lo que se comenta en el reporte, la cantidad de gore del titulo será mayor al de Modern Warfare, y habrán espacios de interrogatorios “incómodos” por la situación de guerra, es decir, podríamos ver torturas a otros personajes.

Tal parece que la fama que Call Of Duty Modern Warfare ha hecho que Activision cambie un poco la forma en la que se están planeando las cosas para los siguientes titulos de la franquicia, una buena noticia para quienes siguen disfrutando año a año este tipo de juegos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.