call of duty 2020 zombies mapas nuevos
Call Of Duty 2020

La franquicia de Call Of Duty parece haber revivido de las cenizas y a pesar de que su lanzamiento anual no ha cambiado, hoy se le ve con otros ojos, gracias a Modern Warfare y Warzone.

Han habido diversos rumores sobre la versión 2020 de Call Of Duty, la cual se confirmó el año pasado que Treyarch liderará este proyecto, por lo que el suponer que habrá un modo zombis no es realmente una sorpresa.

Si bien, no se sabía nada del tipo de contenido que llegará a Call Of Duty 2020, ha sido el canal de TheGamingRevolution, quien nuevamente viene a filtrar algo de este próximo videojuego.

En donde el Youtuber en un video, ha hablado de los mapas que llegarán al modo Zombis de este nuevo Call Of Duty que está por venir, de acuerdo a sus fuentes Tranzit, Buried y Die Rise, todos provenientes de Black Ops 2 tendrán su versión remasterizada aquí.

Según comenta TheGamingRevolution, estos mapas han estado listos hace bastante tiempo, al igual que el remaster de Call Of Duty Modern Warfare 2, esperando el momento propicio para ser lanzados.

A pesar de que a Activision, le ha ido estupendamente bien con Call Of Duty Modern Warfare y Warzone, los planes de lanzar un Call Of Duty 2020 no han cambiado, así lo destacaba la compañía hace algunas semanas, argumentando que no frenarían el desarrollo por la pandemia.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.