Call Of Duty Black Ops Cold War temporada 1 cinematica
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War ha decidido retrasar por una semana el inicio de su primera temporada, la cual aparte de añadir una gran cantidad de contenido gratuito al juego, se fusionará con Warzone, el cual recibirá un nuevo mapa en el proceso.

Como bien muchos de ustedes saben, el próximo 16 de Diciembre comenzará la temporada 1 en Call Of Duty Black Ops Cold War y para que todos estemos preparados para este nuevo contenido, este mismo fin de semana habrá doble experiencia para el nivel normal y armas en el juego.

Y a pesar de que quedan al menos 9 días para su inicio, Activision ha compartido la cinemática de inicio de la nueva temporada de Call Of Duty Black Ops Cold War, donde nos cuentan como Vikhor “Stitch” Kuzmin, busca vengarse de Addler por haberlo torturado, cuando este buscaba el origen del gas Nova 6.

En la cinemática de más arriba vemos como Vikhor descubre la ubicación de la casa segura de la CIA y le deja un mensaje a Addler para de una vez zanjar sus diferencias.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.