Call Of Duty Black Ops Cold War ps5 xbox series x comprar
Call Of Duty

El día de ayer Call Of Duty Black Ops Cold War fue finalmente revelado al publico, como el nuevo titulo de Activision, Treyarch y Raven Software de esta ya clásica franquicia, la cual nos transportará al conflicto de la Guerra Fría y será una secuela del primer Black Ops.

Este nuevo Call Of Duty pondrá a prueba la popularidad que la franquicia logró recuperar luego del estreno de Modern Warfare, por lo que existen grandes expectativas en los jugadores de que este podría ser un gran titulo.

El día de ayer, se liberó una gran cantidad de información de Call Of Duty Black Ops Cold War, desde su trailer, versiones e incluso su fecha de lanzamiento y plataformas en las que estará disponible, donde sabemos que en este último apartado el titulo también estará disponible para PS5 y Xbox Series X.

Sobre esto mismo ha informado recientemente VentureBeat, en donde Activision confirmó que Call Of Duty Black Ops Cold War correrá en 4K y 120 FPS en las consolas de PS5 y Xbox Series X, y que aprovechará el poder de los SSD’s que estas consolas tendrán casi eliminando los tiempos de carga de este titulo.

También se habla que por parte de PS5, este nuevo Call Of Duty, aprovechará la tecnología haptica, y que en ambas consolas se podrá apreciar Ray Tracing en este nuevo titulo.

Call Of Duty Black Ops Cold War volverá a mostrarnos algo nuevo hoy durante la Opening Night Live de Gamescom 2020 y además el próximo 6 de Septiembre tendremos la revelación del Multijugador.

Call Of Duty Black Ops Cold War será lanzado el próximo 13 de Septiembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.