Call Of Duty Black Ops Cold War trailer multijugador online pc
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War, el más reciente titulo de Activision, liderado por Treyarch y Raven Software, fue anunciado hace sólo unos cuantos días con un increíble trailer a través de Warzone.

En el pudimos ver la acción de la campaña principal de Call Of Duty Black Ops Cold War, que nos llevará a la Guerra Fría, un conflicto silencioso entre Estados Unidos y la URSS, y que además será una secuela directa del primer Black Ops de la subserie de esta franquicia.

En aquel trailer también se prometió la revelación del multijugador del titulo el próximo 9 de Septiembre, un apartado que siempre ha sido lo más importante de la franquicia, puesto que era el único que aportaba rejugabilidad real.

Sin embargo, parece que en Reddit se han adelantado un poco, ya que ha aparecido un gameplay de 6 minutos que nos revela varias cosas interesantes, algunas nuevas, y otras clásicas de la franquicia.

Full 6 minute gameplay of Cold war from r/blackopscoldwar
Click To Expand

Lo primero con lo que nos encontramos, es con una intro más cinemática de lo normal, cosa que se intentó implementar en Modern Warfare, aunque a veces salia con algunos errores.

Lo siguiente es que parece que este modo que se muestra, que es el Escolta VIP, es uno nuevo que se separa por rondas, y es bastante similar a como se juega en Rainbow Six Siege.

El mapa obviamente también es nuevo y de acuerdo a los comentarios de los usuarios en Reddit está basado en Miami, que además nos deja en evidencia algo, y es que parece que en CoD Black Ops Cold War, no habrán puertas como en Modern Warfare.

También de acuerdo a las configuraciones de clases, se pueden ver los típicos 5 modificadores de armas, espacio para arrojadizos letales y tácticos, además no parece haber rastro de los especialistas, al menos en este modo.

No sabemos a ciencia cierta que es lo que se mostrará el próximo 9 de Septiembre en cuanto al multijugador, pero este parece tener ese “sentir” de Modern Warfare en cuanto al gunplay, que fue uno de los aciertos de Infinity Ward.

Call Of Duty Black Ops Cold War será estrenado el próximo 13 de Noviembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.