call of duty black ops cold war
Call Of Duty

La franquicia de Call Of Duty, ha sido una que nos ha acompañado por varios años y que cada año sin falta una nueva versión aparece por parte de alguno de los estudios First Party de Activision.

Este año no será la excepción y ya varios datos que se han ido filtrando, confirmarían la existencia de este titulo, que de acuerdo a insiders tendría por nombre Call Of Duty Black Ops Cold War, titulo que sería producido por Treyarch.

Recientemente se ha filtrado algo “nuevo” de este próximo titulo, que de acuerdo a CharliIntel, sería un gameplay pre-alpha de Call Of Duty Black Ops Cold War, el cual habría sido capturado por un usuario que asegura haber visto 45 minutos de gameplay de este nuevo titulo.

https://twitter.com/TMTJulian_/status/1268295567370788864

Lo curioso de esta filtración, que podría darnos la pista de que es real, es que Activision ha estado bajando videos y borrando publicaciones con infracciones de Copyright a las cuentas en Youtube y Twitter que suban dicho material.

No hay mucho que apreciar en estos videos que andan rondando en Internet sobre Call Of Duty Black Ops Cold War, más allá del movimiento del personaje y la brújula que es muy similar a Modern Warfare.

Sea como fuere, puede que estemos ad-portas de un anuncio por parte de Activision sobre el nuevo Call Of Duty que aparecerá este 2020 y a pesar de los retrasos ocurridos en Warzone y Modern Warfare por la contingencia en Estados Unidos, pronto tendremos más noticias.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.