call of duty black ops cold war easter egg solved
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty la franquicia anual de Activision, ha estado en uno de sus mejores momentos, luego de liberar gratis el componente Battle Royale de Modern Warfare y como muchos de nosotros ya sabemos, pronto llegará una nueva versión de la franquicia.

La misma Activision, en compañía de Treyarch y Raven Software ya han confirmado que este año se lanzará un nuevo Call Of Duty, y hace poco se ha iniciado por parte de la compañía una serie de acciones relacionadas a este titulo.

Hace poco hablamos sobre una misteriosa caja que fue enviada varios creadores de contenido, y que ayer pudieron conocer su interior, el cual tenía algunos Easter Eggs, relacionados con Black Ops, Warzone y el modo zombies de Treyarch.

No obstante, estas imágenes contenían un mensaje oculto, que se ha revelado hace muy poco, dando como resultado una dirección web, en donde podemos ver un televisor antiguo y un teléfono, además de una fecha y horario que parpadean en un costado.

De acuerdo a lo que se cree, esta web mostrará el primer teaser trailer de Call Of Duty Black Ops Cold War, y que algo relacionado a Warzone también podría hacerse presente en esta web.

Esto debido a que el Battle Royale de Call Of Duty, irá evolucionando en base a nuevas entregas de la franquicia, por lo que al estrenarse este nuevo titulo podríamos tener un nuevo mapa inspirado en el titulo de Treyarch.

Sea como fuere, tendremos que estar atentos al día Viernes 14 de Agosto a eso de las 12:00 Hrs. EST / 12:00 Hrs Chile / 13:00 Hrs Argentina / 11:00 Hrs Perú y México para ver que es lo que Treyarch y Activision tienen preparado.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.