call of duty black ops cold war temporada 1 pase de batalla contenido gratis
Call Of Duty Black Ops Cold War

Como ya se informó la semana pasada la temporada 1 de Call Of Duty Black Ops Cold War tendrá lugar el próximo 16 de Diciembre, día en el cual este juego se fusionará con Warzone, y ofrecerá un nuevo mapa para el Battle Royale llamado Rebirth Island.

Pero también como cada temporada de Warzone se añadirá un nuevo Battle Pass, el cual ha sido recientemente publicitado por Call Of Duty Black Ops Cold War y ha mostrado todo lo que traerá de nuevo a este FPS.

Este Battle Pass tendrá 100 niveles donde podremos conseguir todo tipo de recompensas al subir de nivel, donde al igual a como se ha tratado en Modern Warfare y Warzone, tendrán items gratuitos que en esta oportunidad serán dos armas, un Subfusil llamado Mac 10 que parece ser muy útil a corta distancia.

Call Of Duty Black Ops Cold War nuevas armas pase de batalla

Y un Fusil de Asalto llamado Groza, con un menor Fire Rate, pero que se compensa con balas de mayor calibre y distancia efectiva, así como con la poca dispersión que tiene esta clase de arma.

También tendremos acceso a diferentes esquemas de armas legendarios y por último, quienes adquieran el Battle Pass tendrán acceso a Stitch como operador de esta temporada, quien fue presentado como el villano en la cinemática introductoria de la temporada 1 de Call Of Duty Black Ops Cold War

Call of duty black ops cold war stitch nuevo operador temporada 1

También dentro de los 100 niveles del Battle Pass de la primera temporada de Black Ops Cold War, tendremos acceso a diferentes skins, stickers, gestos y camuflajes de armas.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.