call of duty black ops cold war zombies
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War es el nuevo titulo de la franquicia anual de Activision, la cual estará liderada por Treyarch y Raven Software para traer una nueva experiencia a la subsaga de Black Ops, que será un reinicio a lo que ya conocíamos.

Recientemente se ha revelado finalmente el trailer de el modo Zombies de Call Of Duty Black Ops Cold War, en donde parece que llegarán varios cambios interesantes para todos los fanáticos de este misterioso modo de juego.

En primer lugar y lo que podría parecer negativo, es que no tendremos a la clásica escuadra con Richtofen, Nikolai, Dempsey y Takeo, ya que al parecer podremos llevar a nuestro propio operador a la campaña con sus configuraciones.

Por lo que no sabemos que tipo de historia estará involucrada acá, si el elemento 115 será el responsable de la aparición de los Zombies u otro tipo de fuerza extraña.

También los desarrolladores han anunciado que el modo Zombies de Call Of Duty Black Ops Cold War estará enlazado con el Battle Pass del juego y que sus actualizaciones, mapas e historia serán gratuitas y no estarán separadas por DLC’s de pago, algo heredado de Modern Warfare con su Multijugador.

Además la historia comenzará en un lugar conocido para todos, y que forjó el destino de Treyarch como creadores del modo Zombies, ya que comenzará todo en Nacht der Untoten, el clásico mapa de World At War, pero no sólo será ese bunker, ya que el mapa se expandirá a medida que avancemos.

Por último y como clásico del modo zombies, tendremos distintas armas especiales y otras que se podrán construir a base de diferentes puzzles como ha sido en la historia de este modo, además no partiremos directamente con la tipica pistola, ya que podremos llevar nuestras configuraciones del multijugador a este modo.

Call Of Duty Black Ops Cold War será estrenado el próximo 13 de Noviembre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.