Call Of Duty guerrilla Warfare el nuevo juego de activision
Call Of Duty 2021

Call Of Duty la muy conocida franquicia anual de Activision, ha confirmado, al menos hasta el momento la existencia de un nuevo juego que llegará a finales de este año y de acuerdo a ciertos rumores este nuevo CoD 2021 será producido por Sledgehammer Games, desarrolladores de Cod WWII y Advanced Warfare.

No obstante, en la materia de la rumerología de Internet ha incluso aparecido un nombre para este nuevo juego, la fuente de este rumor ha sido Tom Henderson en Twitter, un conocido filtrador de información de la serie de Call Of Duty, que ha logrado dar con varios de sus predicciones.

En esta oportunidad, ha incluido un mensaje críptico en su Twitter sobre el próximo Call Of Duty, mostrando una imagen de un gorila y acompañándolo con una pieza conceptual de Call Of Duty Modern Warfare, según varios usuarios e incluso en Reddit, comentan que lo que trata de decir Henderson, es el nombre que tendrá esta nueva entrega.

Call Of Duty guerrilla warfare tom henderson tweet

Donde han mencionado el nombre de Call Of Duty: Guerrilla Warfare, haciendo alusión a que la palabra Gorilla, se pronuncia parecido a Guerrilla en inglés, por otra parte el mismo menciona que este nuevo Call Of Duty de 2021 no será enfocado en un medio futurista.

Algunos creen que podría tratarse de un sucesor espiritual de Ghosts y que se abandonaría la idea de guerras entre países, como lo han sido los últimos Call Of Duty y se iría más a un conflicto armado en una pura nación que se ve hostigada por grupos paramilitares locales.

Sea como fuere hay que tomar esta información con pinzas y esperar algunos meses, ya que como sabemos, Activision tiende a dar noticias de su franquicia, cerca de Mayo o Julio, posiblemente apuntando a la E3 que este 2021 parece que será Digital.

FuenteTom Henderson Twitter
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.