imagen de Call Of Duty Mobile rompe record de descargas en su primera semana
Call Of Duty Mobile record descargas

Call Of Duty Mobile, el juego para móviles de Tencent y TIMI Studios está literalmente arrasando con el mercado de los shooters móviles, desde su estreno el pasado 1 de Octubre el juego de la franquicia anual de Activision ha supuesto un éxito en todo el mundo, rebasando con creces a los más populares de esta plataforma.

De acuerdo con Randy Nelson, Jefe de Mobile Insights en Sensor Tower (vía Reuters), Call Of Duty Mobile, es el mejor estreno de un juego y aplicación móvil de toda la industria, el cual ha logrado en su primera semana abarcar las 100 millones de descargas en todo el mundo.

Recomendado: Obtén CoD WWII, Spyro y Crash para PC por sólo $12 USD en Humble Bundle

Como podrán imaginar, este juego en un inicio fue pensado para el territorio Chino, y fue precisamente esa región en donde Call Of Duty Mobile tuvo mayor éxito, de acuerdo a las comparaciones que se entregan, Call Of Duty Mobile habría captado casi 5 veces más gente que lo que lo hizo PUBG Mobile, y Fortnite en su momento quedando la comparativa de esta forma:

  • PUBG – 22.5 Millones de descargas
  • Fortnite – 26.3 Millones de descargas
  • Call Of Duty Mobile – 100 Millones de descargas

Call Of Duty Mobile, como los otros del genero es completamente gratis, e inclusive tiene soporte para Mouse y teclado en PC, gracias a un emulador, donde podremos jugar en linea directamente en los servidores de Activision.

Lo curioso de todo esto, es que Activision Blizzard Inc. ya tiene una empresa enfocada en el ámbito Mobile, King, creadores de Candy Crush, sin embargo, fue el gigante chino Tencent quienes finalmente le dieron a Activision Blizzard el éxito comercial que esperaban en esta industria.

Call Of Duty Mobile se encuentra de manera gratuita a través de las tiendas de Apple y Android, y a través de emulador en PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.