imagen de Call Of Duty Modern Warfare donará los ingresos del Outback Relief Pack en favor a Australia
Call Of Duty Modern Warfare ayuda australia

Australia ha estado viviendo una de sus peores situaciones en estos momentos y es la quema de millones de hectáreas que se encuentran básicamente sin control y que ha arrasado con viviendas en más de 100 focos activos, para intentar mitigar los daños y dar apoyo a bomberos y voluntarios que se encuentran en ese país, varios han sido las compañías que han comenzado sus campañas.

Y esto no ha sido la excepción en la industria de los videojuegos, ya que Activision Blizzard ha iniciado una campaña, que buscará prestar algo de ayuda a la situación complicada que vive Australia, donde han informado que se donará el 100% del Outback Relief Pack recientemente añadido en Call Of Duty Modern Warfare hasta el próximo 31 de Enero.

Este pack que puede ser conseguido por 1.800 CoD Points o lo que es $18 USD, será donado en un 100% de todas las ventas pasadas y futuras hasta el 31 de Enero, este pack contiene una máscara de operador Bushranger, un amuleto de koala y los planos para el legendario rifle de francotirador “Big Game“. También hay una nueva pegatina, arte del arma, truco del operador y un movimiento final, así como una ficha para saltar un nivel en el Pase de Batalla de Modern Warfare.

Activision Blizzard no es la única intentando ayudar, también Ubisoft Australia y Bungie han comenzado sus propias campañas en ayuda a los Australianos, quienes intentan sin demasiado avance el combatir los siniestros que aún mantienen cerca de 100 focos que está acabando con la flora y fauna y ya registra millones de hectáreas perdidas.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.