call-of-duty-modern-warfare-campaña-singleplayer-historia-personajes-capitan-price-conflicto-guerra-belico-activision-infinity-ward

Ya hace unos cuantos días que Activision liberó el primer trailer cinemático del nuevo Call Of Duty Modern Warfare, el cual hará su arribo el día 25 de Octubre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y poco a poco hemos estado sabiendo información de este nuevo episodio en la saga anual del videojuego.

Una de las cosas que Infinity Ward ha dejado claro con respecto al ambiente que se desarrollará en el nuevo Call Of Duty Modern Warfare, es que desean mantener el realismo impreso por la época actual, de esto obviamente no sabemos demasiado, más allá que tratará de un conflicto en distintos puntos del mundo y con distintos personajes, en obviamente distintas situaciones y contextos.

Recientemente Drift0r, un streamer enfocado especialmente en Call Of Duty, ha tenido acceso a un par de las misiones de la campaña del próximo titulo, donde lo que confiesa, que el nivel de crudeza y violencia plasmada en el videojuego, podría hacer que en primer lugar fuera difícil de vender en ciertas naciones, y que le sorprendería si el juego fuese clasificado como Mature, en vez de Adult Only, por las entidades clasificadoras, también hace un paralelismo entre una de las misiones más controvertidas de Modern Warfare 2, que dejó al titulo imposible de adquirir en algunos países, por las decisiones que debemos tomar en “No Russian”

Call Of Duty: Modern Warfare hace ver a “No Russian” de MW2 como una película de Pixar. Lo digo muy enserio, cuando lo probé quede impactado con el nivel de violencia realista. Estaría sorpredido de ver que el juego fuese clasificado Mature en vez de Adult Only. Buena suerte comprándolo en Nueva Zelanda, Alemania o en los países del Sudeste Asiático.

Si bien, durante años Call Of Duty, ha sido un cliché tras cliché en cuanto a como tratar los conflictos bélicos, tal parece que esta nueva apuesta quiere de todas formas aproximarse más a sus fanáticos de los juegos de antaño, esperemos que todo lo que Infinity Ward y Activision han declarado sobre este juego llegue a impactar y dar un nuevo aire a la serie.

Call Of Duty Modern Warfare será lanzado el día 25 de Octubre de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.