call-of-duty-modern-warfare-gunfight

La estrategia de comunicación que ha llevado hasta el momento Infinity Ward y Activision ha sido darnos la información de a pequeñas dosis, donde habían anunciado que el multijugador de Call Of Duty Modern Warfare no se mostraría hasta el próximo 1 de Agosto de 2019, sin embargo, las cientos de peticiones que los fans han hecho a la compañía finalmente han dado frutos, puesto que se ha publicado un nuevo gameplay.

El nuevo gameplay que han liberado desde la cuenta oficial de Infinity Ward en Youtube, trata de un modo para el multijugador de Call Of Duty Modern Warfare, que ya había sido anunciado anteriormente, en el video de poco más de 5 minutos, nos muestran un poco más de lo que será el modo 2v2 con armas definidas llamado Gunfight.

En el video podemos ver varias rondas del nuevo modo multijugador de 2 versus 2 que tendrá Call Of Duty Modern Warfare, donde podemos apreciar las armas que estarán definidas para ambos equipos y la duración de las rondas en cuestión, además podemos también ver 3 especialmente diseñados para este modo.

El modo Gunfight será un enfrentamiento de 2 jugadores contra otros 2, en donde las armas que podremos usar estarán definidas aleatoriamente cada 2 rondas, por lo que obligará a los jugadores a adaptarse a ellas en un corto tiempo.

Call Of Duty Modern Warfare, ha sido clasificado por Activision, como el más ambicioso de la franquicia, donde buscarán por medio de una reimaginación volver a las raíces de los conflictos bélicos haciéndolos más crudos y centrados en el tipo de violencia actual que se vive en el campo de batalla.

Call Of Duty Modern Warfare estará disponible el próximo 25 de Octubre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.