call-of-duty-crossplay-modern-warfare-season-pass-fps-activision-infinity-ward

La cantidad y rumores y filtraciones sobre la estructura que tendrá el nuevo Call Of Duty Modern Warfare han sido hartos, pero ahora que ya el juego ha sido anunciado para lanzarse el próximo 25 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. Los desarrolladores de este “reboot” por fin han dado varios datos interesantes sobre como será su estructura.

Según lo que se recoge desde el sitio VentureBeat que lograron conversar con Patrick Kelly, Director creativo de Call Of Duty Modern Warfare, el juego en una primera instancia buscará conectar a los jugadores ofreciendo un soporte completo de Cross-Play entre Consolas y PC, cuyo port será desarrollado por Beenox, la misma compañía que trajo Black Ops 4 a PC y esta versión ya se está comercializando a través del launcher de Blizzard, Battlenet.

Lo otro que se refirió Kelly, es que este nuevo Call Of Duty Modern Warfare carecerá de un Season Pass y que esto les dará la oportunidad de unificar aún más a los jugadores que se perdían entre los distintos DLC’s y mapas exclusivos del Season Pass.

“Cada decisión de diseño se ha hecho con los jugadores en mente. Con el lanzamiento de Modern Warfare estamos tomando pasos para unir a la comunidad. Primero, planeamos que Modern Warfare se pueda jugar en PC y consolas con soporte cross-play. En segunda, estamos eliminando el Season Pass tradicional para que podamos entregar más mapas y contenido gratuito, así como eventos postlanzamiento a todos los jugadores. Esto es tan sólo el inicio; hay más por venir.”

Lamentablemente a pesar de que este nuevo Call Of Duty Modern Warfare carecerá de un Season Pass, se ha confirmado que el contenido que saldrá será de forma mensual y llegará una semana antes a Playstation 4, ya que Sony y Activision aún mantienen las relaciones de exclusividad al día.

Habrá que ver que nuevos “Problemas” traerá tener un Cross Play entre consolas y PC, que dicho sea de paso, es la primera vez que esto sucede en la serie de Call Of Duty, ya que el jugar con Mouse y Teclado, es bastante diferente de hacerlo con un Control.

Call Of Duty Modern Warfare hará su arribo el día 25 de Octubre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.