call of duty modern warfare nuevo mapa multijugador hardhat
Call Of Duty

Si bien, Call Of Duty Modern Warfare ha sido uno de los Call Of Duty más vendidos de esta generación, desde el lanzamiento de Warzone, ha sido poco el amor que ha recibido su juego base.

No obstante, esto parece que cambiará pronto, ya que de acuerdo a la confirmación de Joe Cecot, co-diseñador del multijugador de Call Of Duty Modern Warfare, un nuevo mapa se ve en el horizonte.

Esto fue confirmado por este diseñador a través de una respuesta en Twitter que le hizo un fan de la franquicia, el cual pedía a Joe Cecot incluir Hardhat, un mapa clásico de Call Of Duty Modern Warfare 3.

Y tal cual como el diseñador lo ha descrito, en una próxima actualización, que llegará a mitad de la temporada 3 de Modern Warfare, los jugadores del apartado multijugador de la entrega podrán volver a disfrutar de Hardhat.

Si bien, los detalles a estas alturas son vagos, no se cree que este mapa llegue a agregarse a Warzone como una ubicación extra, por lo que estará disponible sólo en el multijugador de Call Of Duty Modern Warfare.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.