call-of-duty-modern-warfare-trailer-lanzamiento-fecha-battlenet

Muchos han sido los rumores sobre el nuevo Call Of Duty de este 2019, pero no habíamos recibido una confirmación oficial hasta hoy, el día escogido por Activision, para mostrar su más reciente FPS, Call Of Duty: Modern Warfare será el nombre oficial que recibirá este nuevo titulo y según se explica en un comunicado de prensa se trataría de una reimaginación de la saga.

El nuevo trailer de Call Of Duty: Modern Warfare, se ve simplemente espectacular, tal cual se había prometido, el juego parece haber vuelto a sus raíces y en más de un sentido, ya que en una de las primeras escenas del juego vemos al mítico Capitán Price hacer acto de presencia.

La fecha escogida para el lanzamiento de este nuevo Call Of Duty Modern Warfare, será el 25 de Octubre, el cual estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

En cuanto a los modos de juego que llegarán a Call Of Duty Modern Warfare, Activision ha confirmado que llegará un nutrido SinglePlayer, en el que deberemos encarnar a diferentes personajes, en diferentes situaciones, las cuales en algún punto de la trama se conectarán, según lo que podemos recoger desde el sitio oficial del anuncio del nuevo Call Of Duty Modern Warfare, Activision lo describe de la siguiente forma

El nuevo Modern Warfare nos llevará por un camino cargado de emociones, en una intensa campaña que brillará a la luz de la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Esperen una experiencia para un solo jugador que sea vanguardista, culturalmente relevante y estimulante.

Los jugadores lucharán junto a un grupo diverso de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad que trabajan dentro del área gris de sus reglas de combate, en una serie de operaciones secretas encubiertas en ciudades icónicas europeas y en las volátiles extensiones de Medio Oriente.

Las misiones incluyen operaciones a corto plazo, operaciones ocultas y combate de largo alcance que pone la toma de decisiones tácticas en la prueba final.

Además tal cual recogen en el medio AreaJugones, Call Of Duty Modern Warfare, será una historia diferente a la ya contada en la entrega episódica, y es por eso que no nos debe extrañar ver a Price nuevamente, según lo detalla Dave Stohl, co-Studio Head de Infinity Ward.

“Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos. Estamos creando una experiencia emocional inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas no son blancas ni negras, son grises, y las líneas de batalla se encuentran difuminadas. Es intenso, es emocionante, y estamos deseando que los fans puedan disfrutarlo a partir de octubre.

Call Of Duty Modern Warfare hará su arribo el día 25 de Octubre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.