imagen de Call Of Duty Modern Warfare tendrá la mayor cantidad de contenido de toda la saga
Call Of Duty Modern Warfare

Call Of Duty Modern Warfare el último juego de la saga anual de Activision, será lanzado el próximo 25 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, algo que agradó a los fans y jugadores de todo el mundo, fue el anuncio que esta nueva versión del FPS no contará con un pase de temporada, como lo había estado haciendo por años, sin embargo, esto no quiere decir que no hayan contenidos adicionales.

Recientemente en la reunión de accionistas celebrada por Activision Blizzard, en donde se informó que los planes de re-estructuración han comenzado a mostrar resultados positivos para la compañía, Coddy Johnson, ejecutivo financiero en Activision, comentó que Call Of Duty Modern Warfare, tendrá la mayor cantidad de contenido poslanzamiento que se haya visto dentro de la franquicia.

Los aficionados podrán unirse a la acción por primera vez en nuestra beta multijugador en septiembre. Tenemos varias sorpresas guardadas para después, incluyendo el mayor plan de contenidos de poslanzamiento en la historia de la franquicia“.

Si bien no se han dado mayores detalles de que y como se distribuirán estos nuevos contenidos, esperemos que todos podamos tener acceso a ellos, sin encontrarnos con una Pay Wall, que divida a la comunidad del FPS.

En otras noticias, les recordamos que Call Of Duty Modern Warfare tendrá una prueba (aunque muy segmentada), en la que podrán entrar todos los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC, la cual se pondrá disponible a partir de día 21 de Septiembre y durará hasta el 23 de Septiembre, será una beta abierta en donde podrán ingresar todos sin excepción, con o sin una reserva del juego.

Call Of Duty Modern Warfare se estrenará el próximo 25 de Octubre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.