call-of-duty-modern-warfare-beta-pc-ps4-xbox-one-sony-playstation-4-exclusivo

Hoy fue el día escogido por Activision e Infinity Ward para revelar al mundo al completo el modo multijugador que tendrá el nuevo Call Of Duty Modern Warfare, pero la información no se queda ahí no más, puesto que se ha confirmado un periodo de Beta Abierta que estará disponible para todas las plataformas del videojuego.

Como bien mencionábamos, Activision ha hecho oficial que habrá un par de periodos de prueba del modo multijugador de Call Of Duty Modern Warfare, y a su vez también han confirmado, que su contrato con Sony, sigue vigente después de todo, ya que dentro de las fechas que se publicaron, los primeros en acceder a esta beta abierta serán los jugadores de Playstation 4.

Activision e Infinity Ward han designado 2 periodos de prueba que se dividirán en dos fines de semana, próximos el uno del otro, el primer periodo de prueba iniciará el día 12 de Septiembre y terminará el 16 de Septiembre, este primer fin de semana de Beta le corresponderá a los jugadores de Playstation 4, sin embargo, serán los jugadores que hayan reservado Call Of Duty Modern Warfare en PS4 los primeros en entrar a esta beta, los días 12 y 13 de septiembre serán para ellos en exclusiva, para luego del 14 al 16 el resto de los jugadores en PlayStation 4 podrán entrar.

Para el siguiente periodo que es desde el 19 al 23 de Septiembre pasará algo similar, ya que durante los primeros días de esta segunda prueba, podrán entrar a la beta todos los jugadores de PS4 sin excepción y sólo los jugadores que hayan reservado Call Of Duty Modern Warfare en Xbox One y PC, para luego abrirse para todo el mundo desde el 21 y hasta el 23 de Septiembre.

Si bien, esta explicación queda un tanto confusa, la imagen compartida por Activision aclara un poco más el panorama de “exclusividades” para con la ‘Beta Abierta’.

Call Of Duty Modern Warfare tendrá una beta abierta para todas las plataformas

Fechas Beta Call Of Duty Modern Warfare

  • PS4 Reserva: 12-13 de Septiembre
  • PS4 Todos: 14-16 de Septiembre
  • PS4 Todos, Xbox One y PC reserva: 19-20 de Septiembre
  • Todas las plataformas: 21-23 de Septiembre.

Por lo que si aún no haz reservado tu copia de Call Of Duty Modern Warfare y eres de Xbox One o PC, tendrás que esperar hasta el 21 de Septiembre para probar la Beta Abierta del juego.

Call Of Duty Modern Warfare será lanzado el próximo 25 de Octubre de 2019 en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.