Filtrado Call Of Duty Vanguard, ediciones y artes del juego
Call Of Duty Vanguard

Call Of Duty Vanguard, el próximo juego de esta franquicia anual, que muy pronto debería ser anunciado, es prácticamente un secreto a voces, de la cual se ha filtrado una gran cantidad de información, que aún falta por confirmar, sin embargo, un reciente hallazgo ha confirmado medianamente algunos de los rumores.

El día de ayer Call Of Duty Black Ops Cold War se actualizó para dar paso al contenido de la temporada 5 en sus modos multijugador y zombie, no obstante, parece que Activision accidentalmente envío más archivos de los que se tenían contemplados, ya que se ha encontrado varias cosas relacionadas a Call Of Duty Vanguard.

Te podría interesar: A esta hora se presentará Call Of Duty Vanguard

Ha sido a través de un datamining que algunos usuarios encontraron diferentes cosas de Call Of Duty Vanguard, entre ellas artes del titulo, ediciones y su logo confirmando así el nombre oficial del nuevo juego de esta franquicia, que como ya es sabido será desarrollada por Sledgehammer Games y debutará a finales de este año.

Tal y como podemos ver, el nuevo Call Of Duty Vanguard parece que estará inspirado en la segunda guerra mundial, y aparte de la edición estándar del videojuego, se tendrá una versión Cross-Gen y una Ultimate Edition, la cual contará con un acceso anticipado a la beta del juego.

También podemos ver que se mantendrá la mecánica de operadores de Modern Warfare y Black Ops Cold War, algo un tanto obvio debido a que se espera que Vanguard se fusione a Warzone en algún momento, si bien, aún no hay información oficial, desde CharlieIntel mencionan que muy pronto se conocerá por vías oficiales el juego.

Call Of Duty Vanguard llegará este 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.